Cómo conseguir más PokeBalls en Pokémon Go gratis ¿Qué tipos de Pokeballs hay?

tipos pokeballs existen

Todo el mundo anda como loco persiguiendo Pokémon, pero para poder capturarlos es necesario que llevemos con nosotros las Pokéballs. Hoy os vamos a contar algunos trucos para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go.

Nada más comenzar nuestra aventura en el mundo de Pokémon Go se nos regalan 50 Pokéballs con las que vamos a comenzar nuestra andadura en el juego. Este número no está mal, pero debemos tener en cuenta que no siempre conseguimos capturar a los pokémons a la primera, en algunas ocasiones hay que lanzar varias Pokéballs para conseguir atraparlos.

La Pokédex tiene un total de 151 Pokémon, así que está claro que vamos a necesitar bastantes Pokéballs si queremos completar con éxito nuestra misión.

Índice()

Visitar las Poképaradas

El primero de los trucos para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go es visitar asiduamente las Poképaradas.

Se nos muestran en el mapa, radares, mapas y pokeparadas para capturar Pokémon, a través de un cuadrado azul. Una vez que hemos llegado en el mundo real hasta el lugar indicado como Poképarada, la misma se abrirá dentro del juego y se presentará en forma de rueda. Pulsamos sobre ella para hacerla girar y conseguimos Pokéballs y otros objetos imprescindibles para el juego.

Las Poképaradas se resetean cada pocos minutos, de forma que si te quedas un rato en el sitio en el que está ubicada la Poképarada podrás recoger varios objetos.

pokebolas gratis conseguir

Visitar la tienda de Pokémon Go

Si te has quedado sin Pokéballs una opción sencilla es adquirirlas en la tienda de Pokémon Go. Aunque para ello vas a necesitar Pokémonedas que habrás tenido que adquirir previamente con dinero real. No obstante, también hay formas de conseguir Pokémonedas gratis y de forma legal.

Un consejo. Si durante el proceso de compra tienes algún problema con el juego, lo mejor es que no insistas en la compra. Normalmente pasados unos minutos la situación se restablece y aparecen en tu inventario las Pokéballs que has comprado a la vez que se reducen las Pokémonedas de las que dispones. Si hay algún problema y repites la compra varias veces, te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que unos minutos después conste que has hecho varias compras.

Otros trucos para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

Cuando subes de nivel se te premia con Pokéballs, de forma que cuanto más incrementes tu nivel más objetos de este tipo vas a recibir.

Con frecuencia la clave no está en el número de Pokéballs que tenemos sino en la forma en la que las usamos. Si no tienes demasiadas, es mejor que te abstengas de capturar los típicos Pokémon que aparecen casi a cada paso y que tienen muy poco nivel. Así puedes conservar tus Pokéballs por si aparece algún Pokémon que pueda ser verdaderamente interesante añadir a tu colección.

En algunos foros de Internet ya se está hablando de un truco para tener Pokéballs infinitas en Pokémon Go. Desconocemos si funciona o no, pero dado que Niantic no tiene problemas en banear a los tramposos, lo mejor es abstenerse de probarlo, ya que podemos acabar quedándonos sin nuestra cuenta de Pokémon Go.

La fiebre por Pokémon Go se ha desatado a nivel mundial y los jugadores ya se cuentan por millones. El juego tiene el argumento clásico que tantos fans ha conseguido captar, se trata de capturar Pokémon y luchar con ellos para lograr ser el mejor entrenador/a, pero esta vez los de Niantic le han dado una vuelta de tuerca y ahora el juego es mucho más interactivo.

Tenemos que salir al mundo real para encontrar Pokémon y objetos que nos ayuden en nuestro objetivo. Hoy os vamos a explicar cómo conseguir más Pokéballs en Pokémon Go.

Nada más registrarnos en el juego arrancamos con 50 Pokéballs, lo cual no está mal. Pero debemos tener en cuenta que no siempre conseguimos capturar a los Pokémon a la primera, por lo que puede que perdamos más de las esperadas, especialmente si somos novatos.

Hay 150 Pokémon diferentes para atrapar y para poder hacerlo está claro que vamos a necesitar más Pokéballs de las que nos dan en un principio.

pokemon go conseguir pokeballs

Ideas para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

Hay varias opciones para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go, la principal fuente son las Poképaradas.

Las Poképaradas se nos muestran en el mapa como un cuadrado azul y están ubicadas en diferentes puntos de la ciudad (un monumento, un edificio significativo, etc). En las Poképaradas podemos conseguir objetos de diverso tipo que nos ayudarán en el juego, entre ellos Pokéballs.

Las Poképaradas se resetean aproximadamente cada cinco minutos, por lo que si pasamos un rato cerca de una de ellas podemos obtener un número interesante de Pokéballs.

Otra forma de conseguir estos utensilios es subiendo de nivel. Cada vez que aumentamos nuestro nivel recibimos algunas Pokéballs.

La otra opción para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go es acudir a la tienda. En este caso tendremos que pasar por caja y comprar con nuestro dinero real Pokémonedas que nos permitan comprar cosas en la tienda virtual. Un pack de 20 Pokéballs tiene un precio de 100 Pokémonedas, que nos cuestan 0,99 €, está claro que no es nada barato.

Los últimos rumores apuntan a que algunos hackers ya estarían trabajando en trucos que nos permitirían tener Pokéballs ilimitadas. Seguramente no tardarán mucho en conseguir su objetivo, pero conviene recordar que este tipo de prácticas pueden conllevar que nos baneen la cuenta de forma definitiva.

codigo error pokemon go

Nuestros consejos para aprovechar las Pokéballs

Si os veis en dificultades para encontrar Pokéballs que os ayuden a cazar Pokémon, lo mejor que podéis hacer es caminar, caminar mucho, visitando todas las Poképaradas de vuestra ciudad.

A veces no se trata tanto de ganar Pokéballs sino de no desperdiciarlas. Conviene ser selectivos a a la hora de cazar pokémons. Si andamos escasos de Pokéballs lo mejor es no desperdiciarlas en cazar criaturas con poco nivel y que suelen aparecer con bastante frecuencia. De esta forma reservamos las Pokéballs para pokémons más interesantes que puedan cruzarse en nuestro camino.

Y vosotros ¿qué estrategia usáis para no malgastar Pokéballs?

Subir